Noticias Destacadas

Certificación en Informática U.T.N.

Nuestra Asociación Educativa cuenta con un convenio con el Departamento de Asuntos Visuales, dependiente de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional en el marco del Programa Digital Junior, el cual le permite a nuestros alumnos lograr la Certificación de sus conocimientos de Informática.
En la semana del 21 al 27 de noviembre de este año los alumnos de Nivel Medio tendrán los exámenes para los cuales se estuvieron preparando durante el presente ciclo lectivo. Cabe destacar que durante el mes de octubre los alumnos de los 6º grados de Nivel Primario rindieron sus exámenes de computación con Certificación UTN obteniendo muy buenos resultados.

Digital Junior es un programa de certificación de conocimientos tecnológicos desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional, que colabora con las escuelas en el desarrollo de un proyecto educativo para que sus alumnos logren incorporar los mejores contenidos y medios para la apropiación de la tecnología, garantizando la excelencia de sus conocimientos.